Actividades Curso 2019-2020 CEIP El Paseo - Caudete

Viernes, 19 Junio, 2020

Clausuramos el periodo lectivo del Curso Escolar 2019-2020 con un pequeño video con las actividades realizadas durante el mismo.

Este ha sido un curso atípico, marcado por la cuarentena y suspensión de las clases presenciales a causa del Covid-19. Ha sido un tiempo duro e inusual, pero a su vez, de aprendizaje en donde todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa el curso ha salido adelante. Desde aquí, agradecemos a nuestro alumnado, familias, profesorado y todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa por su implicación para que este tercer trimestre pudiera llevarse a cabo de forma telemática.

Disfrutad de las merecidas vacaciones y cargad las pilas para el nuevo curso que nos espera, tanto para los que continuáis en el colegio como para los que comenzáis una nueva etapa en el instituto.

¡Feliz verano!

CEIP El Paseo

Haz  clic aquí para acceder al video