Lunes, 26 Abril, 2021 hasta el Sábado, 8 Mayo, 2021

Enhorabuena a los niños/as de nuestro colegio por los premios obtenidos. Y a todos por participar en el certámen literario Evaristo Bañón.

CATEGORÍA A: Alumnos/as de 1º y 2º de Primaria con edades comprendidas entre los 6 y 7 años aproximadamente:

Premio Poesía: Voy de crucero, de Javier López Zoroa

CATEGORÍA B: Alumnos/as de 3º y 4º de Primaria con edades comprendidas entre los 8 y 9 años aproximadamente:

2º Premio Narrativa: Un viaje a la primavera, de Allegra Pagán Martínez.

CATEGORÍA C: Alumnos/as de 5º y 6º de Primaria con edades comprendidas entre los 10 y 11 años aproximadamente:

1º Premio Narrativa: Berlanga de Pablo José Díaz Aránega.

2º Premio Narrativa: El viaje inesperado, de Isabella Vilar Castaño.

Más información en Entregados los Premios a los ganadores del XXIV CERTAMEN LITERARIO EVARISTO BAÑÓN 2021 - Ayuntamiento de Caudete