Información planes de trabajo para el alumnado

Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Martes, 31 Marzo, 2020

Según la resolución recibida por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte sobre la aplicación de medidas en  los centros educativos por causa del brote del virus COVID-19 y para garantizar la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos, la dirección de los centros garantizará el diseño de Planes de Trabajo y material para que el alumnado pueda continuar trabajando de forma no presencial. Excepto en Educación Infantil.

En este sentido, nuestros profesores de primaria a través de la plataforma Papás 2.0, se pondrán en contacto con ustedes y les harán llegar las tareas que los alumnos tienen que realizar de manera semanal. Esta comunicación con las familias se realizará todos los lunes.

El acceso a la plataforma papás por parte de las familias se realiza con sus credenciales. En el caso de que alguna familia no las tenga o las haya extraviado, háganselo saber a sus tutoras/es para que el Equipo Directivo se las podamos  generar de nuevo.

Les informo también que  los resultados de la 2º evaluación de los alumnos, estarán disponibles en la plataforma educativa Papás 2.0 el día 30 de marzo.

Para cualquier consulta les atenderemos en siguiente correo electrónico  02004732.cp@edu.jccm.es

Les mantendremos informados ante cualquier cambio.

La Directora

Sonia Carretero Sánchez