Inicio de curso

Viernes, 9 Septiembre, 2022 hasta el Viernes, 30 Septiembre, 2022

Les damos la bienvenida a un nuevo curso escolar que comenzamos con mucha ilusión.

Este curso está caracterizado por una nueva ley educativa, LOMLOE, que conlleva muchos cambios y retos que vamos a ir resolviendo y dando respuesta entre todos/as.

Nos vemos el lunes 12 de septiembre a las 9:00h. El horario lectivo en el mes de septiembre es de 9:00 a 13:00 h.

Los niños y niñas deben ser puntuales. Les recordamos como va a ser la entrada y salida del alumnado:

Educación Primaria: Entrarán sin acompañante por la puerta del patio y harán las filas en las pistas del mismo. Los niños y niñas de 1º a 4º saldrán por la puerta principal y el alumnado de 5º y 6º saldrá por la puerta del patio.

Educación Infantil: los niños y niñas de 3 años seguirán su periodo de adaptación y entrarán y saldrán por la puerta del huerto. Los niños y niñas de 4 años entrarán y saldrán por la puerta principal y los niños y niñas de 5 años por la puerta del mercado. Solamente un acompañante por niño/a.

Gracias.