Propuesta de resolución provisional de la Convocatoria de Ayudas de Libros de Texto. Curso 2022/2023

Martes, 16 Agosto, 2022 hasta el Miércoles, 31 Agosto, 2022

Ha sido publicada la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria consistente en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2022/2023.

Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM > Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023) y seleccionar la opción “Datos de la solicitud”.

A partir del día 17 de agosto, se habilitará la opción "Presentar reclamación" en ese mismo menú.

Plazo de reclamación del 17 al 30 de agosto ambos incluidos.

Reclamaciones: Podrá adjuntar los documentos si selecciona la opción “Presentar Reclamación”, y cumplimentar y presentar el formulario que se le ofrecerá.

Previamente tiene que tener el documento a adjuntar en un archivo PDF (los documentos que se pueden adjuntar solamente pueden contener en el nombre del fichero letras, números y ‘-’. El tamaño máximo admitido es de 5MB).

Accede a toda la información haciendo clic aquí.

PDF icon resolucion_libros_de_texto.pdf2.38 MB