Renovación parcial del Consejo Escolar

Martes, 1 Noviembre, 2016 hasta el Miércoles, 30 Noviembre, 2016

¿Qué son los Consejos Escolares?

El Consejo Escolar es el órgano colegiado de gobierno del centro donde se encuentran representados los distintos sectores que constituyen su comunidad educativa: alumnado, familias, profesores, personal del centro y ayuntamiento.

En el consejo escolar se pueden proponer actuaciones para favorecer la convivencia y resolución pacífica de conflictos, medidas de conservación y renovación de las instalaciones, fijar las líneas de colaboración con el Ayuntamiento de su localidad, valorar el funcionamiento general del centro y la evolución del rendimiento escolar, elaborar propuestas para la mejora de la calidad en la gestión de los recursos del centro y aprobación del presupuesto y cuenta de gestión del centro.

El próximo martes, día 29 de noviembre, se celebra la elección para renovar dos representantes de los padres/madres en el Consejo Escolar.

Pueden votar tanto el padre como la madre de los alumnos escolarizados en este Colegio y, en su caso, los tutores.

El horario de votación es de 9:00 a 14:30h.

Desde el AMPA y el colegio os animamos a participar.

Para más información puedes consultar la página web http://www.educa.jccm.es/es/centros/elecciones-consejos-escolares