Resolución de concesión de la Convocatoria de uso de libros de texto. Curso 2017/2018. Decreto 30/2017

Miércoles, 2 Agosto, 2017 hasta el Viernes, 1 Septiembre, 2017

Con fecha 1 de agosto  se ha publicado la resolución de concesión que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017, de 11 de abril que regula que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha. Curso 2017/2018.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es) con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis solicitudes > pinchar el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Contra esta resolución pueden interponer  recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes desde el día 2 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Más información aquí.