Ventilación de las aulas

Lunes, 11 Enero, 2021 hasta el Sábado, 10 Abril, 2021

El próximo miércoles, 13 de enero de 2020, se incorporarán los niños/as al colegio.

Aprovehamos esta situación para recordarles cómo se realiza la ventilación de las aulas.

Se deben realizar tareas de ventilación frecuente en las instalaciones, y por espacio de al menos cinco minutos al inicio de la jornada, al finalizar y entre clases, siempre que sea posible y con las medidas de prevención de accidentes necesarias.

Se deben mantener las puertas de las aulas abiertas.

Es importante evitar las corrientes de aire durante el desarrollo de las clases. Siempre que se pueda hay que mantener abiertas las ventanas en la posición oscilo-batiente. Cada aula tendrá durante una jornada escolar completa el medidor de CO2 para ver si se realiza bien la ventilación del aula.

Atentamente,

El Director