XXXII OLIMPIADA MATEMÁTICA PROVINCIAL DE ALBACETE

Miércoles, 21 Abril, 2021 hasta el Sábado, 22 Mayo, 2021

XXXII OLIMPIADA MATEMÁTICA PROVINCIAL DE ALBACETE

El pasado 16 de abril participaron 3 alumnas de nuestro Centro en la fase semifinal de la XXXII Olimpiada Matemática provincial de Albacete.

Tras una fase previa, llevada a cabo por el profesorado con todo el alumnado de 5º y 6º de Primaria, fueron seleccionadas las 3 alumnas semifinalistas: Malak Zaoua Fiali (5º), Nuria Martínez Sánchez (6ºA) y Zoe Serrano Núñez (6ºB).

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, esta fase semifinal fue desarrollada de forma online en cada uno de los Centros participantes de la provincia.

La prueba consistió en la resolución de 3 problemas matemáticos en los que las alumnas pusieron a prueba sus conocimientos y su talento. ¡

Enhorabuena a las alumnas seleccionadas y a todo el alumnado por su participación!